Hierbas mágicas para el verano

Hierbas mágicas para el verano

El poder del solsticio de verano sigue brillando en el cielo con su expansión, fuerza y gran energía. Esto nos ha permitido conectar más con la naturaleza, dejando a un lado la tecnología para soñar con plantas y su magia. Nos han contado sus secretos 🌾 Hemos aprendido a escucharlas, a agradecerles y a pedirles permiso al cortarlas del suelo. Las plantas son seres vivos y poseen energías que debemos respetar.

Para seguir celebrando el solsticio, te compartimos 3 tips para usar tus hierbas mágicas favoritas. 

Receta: Paletas heladas de lavanda.

Como te platicamos en nuestro post “Canto de Sirena”, la lavanda es conocida por sus beneficios para el sistema nervioso, ya que combate el estrés y el insomnio, así como crear una armonía espiritual

Paletas de hielo con lavanda

Disfruta el verano con unas deliciosas paletas heladas 🌤 Usa nuestra receta de Limonada con Lavanda y viertela en moldes para paletas (o una charola para hacer hielos 😉). Agrega lavanda + manzanilla seca para darles un toque mágico. 

Amuleto: Saquitos mágicos. 

¡Los podemos llevar con nostrxs a todos lados! Mete una pizca de lavanda, albahaca y canela en tu saquito para atraer prosperidad y armonía. Otra idea es meter tus hierbas aromáticas favoritas, como eucalipto o zacate limón, oler en situaciones de estrés. Sus efectos calmantes le harán bien a tu cuerpo y mente.

Las plantas son seres vivos y poseen energías que debemos respetar.

LEE: Haz tu altar mágico al sol.

Huerto: Hierbas para tu comida. 

¡Come fresco y mejor con un huerto en tu casa! Si eres nuevx en esto, te sugerimos empezar con un pequeño huerto de hierbas como tomillo, laurel o menta. Sólo necesitas una maceta amplia para colocar semillas a 3 cm de distancia, cada una. Otras verduras fáciles de plantar son el brócoli, borraja , alfafa y tomate. Recuerda investigar bien acerca de tus plantas comestibles para evitar pesticidas o efectos dañinos.

¿Qué plantarás este verano? 

Conoce todas nuestras velas aromáticas de soya en nuestra tienda online aquí

Síguenos en Instagram y suscríbete a nuestro newsletter.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados